Como Hacer Desaparecer Las Estrias - Mitos y Secretos Relevados




Como Hacer Desaparecer Las EstriasSi has llegado aquí, es muy probable que estés familiarizada con las estrías. La mayoría de nosotros las tenemos, alrededor del 80 por ciento de las personas las experimentaran en algún momento de su vida, de hecho. En un mes promedio, 49,500 personas buscaron en Google la frase "Como hacer desaparecer las estrias", casi tres veces más que "Cómo deshacerse de las ojeras".

Si buscas ese término, encontrarás una tonelada de información errónea, gran parte de la cual se aprovecha de las inseguridades de las personas. No hay nada de malo en las estrías, así como no hay nada de malo en ser un humano con piel humana. En este articulo veremos los mitos en torno a la eliminación de las estrías.

Mito n. ° 1: Las Estrías Son Una Señal de Que Necesitas Perder Peso

No importa cuánto peses; Cualquiera puede desarrollar estrías. Las estrías pueden aparecer para cualquier persona, ya sea hombre, mujer, joven, anciano, activo o sedentario. Desde una perspectiva médica, las estrías ocurren cuando la piel se ve obligada a adelgazarse y, por consiguiente, se estira. Este adelgazamiento expone una capa más profunda de tu piel a través de "desgarros" que pueden variar en color de rojo a púrpura a blanco.

Entonces, ¿por qué ocurre este estiramiento de la piel? El embarazo y las fluctuaciones en el peso son las razones principales por las que las personas desarrollan estrías. El crecimiento acelerado durante la pubertad también puede causar estrías durante tus años de juventud. En otras palabras, las estrías provienen del cambio, algo que todo cuerpo atraviesa con el tiempo.

El síndrome de Cushing, una condición que expone al cuerpo a altos niveles de la hormona cortisona durante un largo período de tiempo, también puede provocar estrías. ¿Otro factor? El uso regular de cremas esteroides puede adelgazar la piel, causando que pierdas elasticidad y se produzcan estrías.

Mito No. 2: Puedes Prevenir Las Estrías Con Cremas, Lociones o Aceites Especiales

"No se puede hacer mucho para prevenir las estrías, aparte de evitar las fluctuaciones en tu peso y tamaño corporal". Así que guarda tu dinero. Las cremas para estrías pueden sentirse y oler bien, pero no tendrán ningún efecto.

Mito No. 3: Puedes Eliminar Las Estrías Con Cremas, Lociones o Aceites Especiales

Hay algunos tratamientos que pueden eliminar las estrías, pero son muy costosos y su éxito depende de varios factores, incluido el grado de las estrías y el tiempo que las has tenido. (Las estrías más antiguas son mucho más difíciles de tratar). Los láseres son una opción y, por lo general, requieren solo un tratamiento, que cuesta entre $ 2,000 y $ 6,000 USD. Trata las estrias de una manera similar a la microalimentación. "Al traumatizar la piel, ambos procedimientos aumentan la producción de colágeno y pueden ser efectivos".

Microneedling con PRP (plasma rico en plaquetas) también puede ayudar. PRP es un líquido de "factor de crecimiento" que se cree que acelera la cicatrización de heridas y disminuye la inflamación. Un médico aplica este líquido a las áreas de tratamiento en el transcurso de tres a seis sesiones, en intervalos de cuatro a seis semanas. Sin embargo, tendrás que desembolsar más dinero; Cada sesión varía de $ 1,000 a $ 3,000.

Mito No. 4: El Agua Potable Puede Prevenir La Formación de Estrías o Eliminar Las Estrías Que Ya Se Han Desarrollado

Si bien el agua es la esencia de la humedad, de hecho, no hace nada por las estrías: antes o después de que se hayan formado. "No existe una correlación directa entre el agua potable y las estrías, pero mantenerse hidratado ayuda a mejorar el aspecto general de la piel y es algo que las personas deberían considerar como parte de su régimen de cuidado de la piel.

Hemos visto ya los mitos más comunes que hay entorno al desarrollo de estrías. Pasemos ahora a una serie de soluciones naturales basadas en el hogar para las estrías. Reducen la aparición de estrías y, a veces, actúan mejor que los medicamentos.

Gel de Aloe Vera

¡Este remedio funciona muy bien! El aloe vera no solo es bueno para eliminar las estrías, sino que también es excelente para la salud general de la piel. Funciona de maravilla para el cabello también. El Aloe Vera es una planta hermosa y su gel es oro puro.

El aloe vera está bien dotado de colágeno. El colágeno presente en el Aloe Vera ayuda a reparar la piel. También tiene propiedades curativas y antiinflamatorias. Los antioxidantes presentes en el Aloe Vera también ayudan en la reparación de las células de la piel y en la mejora de la nueva generación de células de la piel.

Es mejor usar el gel de Aloe Vera extraído de la planta en lugar del gel ya empacado. Cuanto más fresco, mejor.

Cómo Extraer El Gel de Aloe Vera de Una Planta

Si por casualidad tienes una planta de Aloe Vera, estas en el camino correcto ya que obviamente este es el primer paso. A continuación, elige una hoja gruesa y corta con un cuchillo afilado en la base de la planta.

Después de cortar la hoja, notarás una sustancia amarillenta que sale de la hoja. Ese no es el gel de Aloe Vera. El gel del que estamos hablando tiene un color claro. Deja que la sustancia amarilla salga y luego lava y seca la hoja.

Ahora coloca sobre una superficie plana y corta en sentido longitudinal. Verás un gel transparente. Saca el gel con una cuchara. Si quieres hacerlo, puedes poner el gel en un procesador de alimentos y hacer puré. Esto es totalmente opcional.

Cómo Usar

Necesitarás gel de aloe vera y agua tibia.

Preparación y Uso

    Aplica el gel de Aloe Vera directamente sobre la zona afectada.
    Continúa masajeando suavemente el área afectada con el gel de Aloe Vera para permitir una correcta absorción. Haz esto por unos minutos.

Jugo de Papa

El jugo de papa está lleno de vitaminas y minerales que facilitan la reparación y el crecimiento de las células de la piel. Las papas contienen vitamina C que ayuda en la formación de colágeno. También tiene antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la salud general de la piel. Las papas contienen mucha agua (alrededor del 80% de agua), por lo que no será un problema sacarles jugo.

Cómo Usar

Necesitaras:

    Patatas (1 o 2 papas medianas)
    Agua tibia

Preparación y Uso:

    Corta las papas en rodajas gruesas y luego frota suavemente sobre el área afectada.
    Deja por unos minutos (alrededor de 30 minutos aproximadamente) para que el jugo de papa se absorba en la piel.

Enjuaga con agua tibia.

O

    Pela las patatas y corta en trozos.
    Mezcla las papas o ponlas en un exprimidor si prefieres una solución sin pulpa.

Frota suavemente el jugo en las estrías.

 La razón para mezclar o exprimir las papas es para que también puedas beber el jugo. El jugo de papa es muy nutritivo ya que las papas están llenas de muchos nutrientes y minerales como la vitamina C, calcio, potasio, vitamina B, hierro, zinc, antioxidantes y vitamina K. Este jugo es bueno para la salud general del cuerpo, así que asegúrate de no perder los nutrientes

    Enjuaga con agua tibia después de unos minutos.

NOTA: Cuanto más fresca esté la papa mejor.

Manteca de Karité Cruda


¿Sabias que la manteca de karité proviene de una nuez de árbol de karité que toma aproximadamente 20-30 años antes de comenzar a dar fruto? Además, ¡el árbol Shea no crece en ningún otro lugar del mundo, excepto en África!

Manteca de Karite Cruda Para Las EstriasLa manteca de karité es un componente utilizado en muchas lociones y jabones. Esto es porque es muy bueno para la piel. Es uno de los mejores humectantes. Si buscas como hacer desaparecer las estrias, se recomienda la manteca de karité cruda, ya que no se ha procesado para incorporar olor y color. La manteca de karité cruda tiene un color amarillento y se vende en barras o bloques.

Propiedades de La Manteca de Karité

Cuando se trata de eliminar las estrías, la manteca de karité hace maravillas porque está llena de vitamina A y E, que son excelentes para mejorar la elasticidad de la piel. Estas vitaminas también son excelentes para eliminar las estrías, ya que ayudan a reemplazar las fibras dañadas de elatina y colágeno. El daño a estos dos es lo que provoca las estrías.

La manteca de karité también contiene ácidos grasos que ayudan a mantener la piel ultra hidratada. Cuanto más hidratada esté la piel, menores serán las posibilidades de desarrollar estrías. Lo hace reemplazando los ácidos grasos perdidos.

La vitamina A también ayuda en la reparación y el crecimiento celular. También es muy buena para prevenir la sequedad de la piel y, como resultado, protege la piel de los daños que pueden causar la aparición de estrías.

Cómo Usar

Masajea suavemente la manteca de karité en el área afectada dos o tres veces al día. Preferiblemente cuando te levantas y cuando te acuestas. Sigue haciendo esto incluso después de que las estrías hayan desaparecido.

El uso de manteca de karité ayuda a mantener la piel hidratada. Si deseas tener una piel suave y flexible, usa manteca de karité por lo menos varias veces a la semana si no puedes hacerlo todos los días.

Conclusión

Los remedios caseros son una forma asequible y efectiva de combatir las estrías desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, requieren que tengas un poco de paciencia, ya que pueden tomar mucho tiempo para obtener resultados. Si estás buscando una solución rápida, existen varios procedimientos médicos que pueden realizarse para eliminar las estrías. Estos incluyen cirugía con láser, abdominoplastia y, a veces, incluso microdermabrasión. En el lado negativo, por mucho que estos procedimientos puedan funcionar, son muy costosos y podrían conllevar riesgos para la salud. Es por estas razones que los remedios naturales son mejores y asequibles.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural        
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias