Como Desvanecer Estrias Naturalmente

 


¿Qué Son Las Estrías?

Como Desvanecer Estrias NaturalmenteCuando nuestra piel se estira, la capa media de la piel se puede desgarrar, lo que hace que se vean las capas más profundas de la piel, así como los vasos sanguíneos.

¿Se Pueden Eliminar Las Estrías?

Para muchos, las estrías se desvanecen con el tiempo. Si siguen siendo prominentes, los tratamientos ayudarán a reducir su prominencia, sin embargo, actualmente no hay manera de eliminarlas por completo.

¿Las Estrías Son Genéticas?

Sí, las estrías están vinculadas a la genética y generalmente se encuentran en la familia.

¿Las Estrías Son Peores Después de Perder Peso?

Las estrías a menudo son causadas por un rápido aumento o pérdida de peso, ya que la piel se estira y se tira repetidamente. Es probable que la velocidad a la que ganas / pierdas peso determine cómo se ven afectadas tus estrías.

Las estrías: son algo que la mayoría de nosotros tememos obtener, y si alguna vez lo hacemos, estamos muy conscientes.

Realmente no hay necesidad de avergonzarse, las estrías son completamente naturales y nos sucederán a la mayoría de nosotras en algún momento del curso de nuestras vidas.
Sin embargo, si realmente estas luchando para vivir con ellas, hay formas de como desvanecer estrias rápidamente, tanto a través de procedimientos como con remedios naturales.

Como Desvanecer Las Estrías Rápido Con Remedios Caseros

Cuando se trata de deshacerse de las estrías, hay varias opciones diferentes para elegir
Si tienes el presupuesto, puedes optar por un procedimiento cosmético o una terapia con láser para eliminarlas. Ambas opciones son costosas y oportunas, pero pueden proporcionar excelentes resultados y disminuir la apariencia de tus estrías dramáticamente.

Lo que recomendamos intentar primero, sin embargo, son remedios caseros. Estos son asequibles, naturales y fáciles de hacer desde la comodidad de tu hogar. A continuación, se presentan 6 de las mejores formas naturales para tratar las estrías.

Cómo Desvanecer Las Estrías Con Aceite de Coco

El aceite de coco tiene algunas propiedades increíbles, incluida su capacidad de hidratación profunda y rápida, y también ayuda a curar la piel.
Cuando se aplica directamente a las estrías dos veces al día, puedes esperar ver una mejora drástica en tu apariencia: deberían ser menos prominentes tanto en color como en tamaño.
El coco no solo puede ayudar a atenuar las estrías, sino que también puede ayudar a prevenirlas. La piel suave y flexible es menos probable que se rasgue que las áreas tensas y apretadas, por lo que es esencial mantenerla bien hidratada.

Vitamina A

La vitamina A se recomienda para el tratamiento natural de muchas cosas, como el acné y las estrías.

La vitamina A es un retinoide y puede ayudar a mejorar la salud de la piel, lo que la hace parecer más joven, más suave y, en general, más saludable. Esto puede ser beneficioso para las estrías, tanto para ayudar a curar la piel desgarrada como para mejorar la apariencia de las marcas superficiales.
La vitamina A se puede comprar y usar por vía tópica y oral. Incluir más alimentos ricos en vitamina A en tu dieta, como las zanahorias y las batatas, también puede ayudar.

Azúcar

No hay muchas cosas que se hayan probado clínicamente para hacer desaparecer las estrías, pero la microdermabrasión es una de ellas. La microdermabrasión es un procedimiento cosmético similar a una exfoliación, pero un poco más compleja. Utiliza cristales extremadamente finos y también un vacío para eliminar la piel muerta y mejorar el aspecto de la piel.

La microdermabrasión puede ser bastante costosa, pero afortunadamente, hay otro remedio casero más fácil de usar que puedes probar.

El uso de azúcar como exfoliante en las áreas afectadas actuará de manera similar, estimulando el flujo sanguíneo y también exfoliando la piel para eliminar las células muertas y permitir que las nuevas se vean a través. Además, el azúcar es un humectante natural, lo que significa que atraerá y retendrá la humedad, dejando la piel flexible y con un aspecto más regordete.

La mayoría de nosotros tenemos una bolsa de azúcar en la cocina, por lo que realmente no hay nada que perder al probar este método.

Mezcla 1 taza de azúcar con un aceite como el de oliva o coco, y frota directamente sobre las áreas afectadas con pequeños movimientos circulares. Tendrás que darle a tu piel un exfoliante realmente bueno para deshacerte de las estrías, así que frota de 8 a 10 minutos si es posible.

Aloe Vera Para Las Estrías

El aloe vera es otro ingrediente del que escuchamos mucho. Es frecuente que aparezca en los remedios caseros de todo tipo, y el tratamiento de las estrías es otro de ellos.

A pesar del alto contenido de agua del aloe vera, está lleno de enzimas, vitaminas, minerales y ácidos grasos que lo convierten en un curandero maravilloso para la piel y las heridas. Cuando se aplica directamente a las estrías, penetrará profundamente en la piel.




Aloe Vera Para Quitar Las EstriasLa aplicación de Aloe vera ayudará a curar la piel desgarrada, mejorar su elasticidad y apariencia, y estimular la producción de nuevas y saludables células de la piel para disminuir la aparición de estrías con el tiempo.

El aloe vera es barato y está disponible en la mayoría de las tiendas de salud, por lo que definitivamente recomendamos darle una oportunidad.

Tratamiento de Estrías Con Acido Hialurónico.

Ya hemos mencionado brevemente el colágeno, lo que mantiene la apariencia regordeta de nuestra piel y evita que se hunda.
A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye en nuestras caras y cuerpos, lo que significa que las estrías y la celulitis se vuelven más prominentes.
El ácido hialurónico puede estimular la producción de colágeno, lo que ayudará a combatir los efectos del envejecimiento. Se puede tomar en forma de cápsula y también se aplica tópicamente.

Cómo Deshacerse de Las Estrías Rápido Con Claras de Huevo

Aquí hay otro remedio casero para que lo intentes.

Las claras de huevo están llenas de nutrientes, incluyendo aminoácidos y proteínas. Cuando se aplican a la piel, pueden ayudar a repararla, lo que puede ayudar a reducir las estrías.

Prueba: Bate 2 claras de huevo y aplica sobre el área afectada con una esponja. Deja secar y luego enjuaga con agua fría.

Manteca de Cacao Para Estrías

La manteca de cacao es famosa por su capacidad para mejorar el aspecto y la salud de la piel. Penetra profundamente en la piel para hidratar intensamente las capas.

La manteca de cacao se usa ampliamente para ayudar a como desvanecer estrias, no solo gracias a los beneficios mencionados anteriormente, sino también porque puede suavizar el tejido cicatricial, por lo que las líneas plateadas se vuelven menos visibles.

Aplica regularmente para obtener los mejores resultados.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural        
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias