Como Atenuar Las Estrias En Gluteos, Caderas y Muslos Naturalmente




Como Atenuar Las Estrias
La realidad de la vida es que a medida que envejecemos, nuestra piel pierde su brillante juventud y comienza a deteriorarse.

Una de las cosas más comunes con las que las mujeres deben lidiar son las estrías. Según los dermatólogos, las estrías son básicamente líneas o rayas estrechas en la piel con un tono de color.

Normalmente, las estrías aparecen primero como líneas rojizas, delgadas y largas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero les encanta aparecer en lugares donde se almacena una gran cantidad de grasa, como la espalda, los muslos, las caderas, el trasero y los senos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Método Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Puede comenzar como una marca de color púrpura y rojo, pero más tarde se desvanece en un tono ligeramente descolorido que normalmente es similar al color del tono de tu piel y muy perceptible tras una inspección minuciosa.

Es algo que a muchas mujeres no les gusta mostrar en sus cuerpos. Existen varias razones por las cuales las estrías aparecen en nuestras pieles. Pero no hay de que preocuparse... En este articulo veremos como atenuar las estrias de forma eficaz.


Qué Causa Las Estrías


Cuando Ganas Peso

Obviamente, esta es una de las causas más populares de estrías para la mayoría de las personas. La cuestión es que, en cualquier parte del cuerpo de una persona donde se almacena la grasa, es probable que se encuentren estrías.

En pocas palabras, cuanto más peso ganes peso en un corto período de tiempo, más severo será el problema de tus estrías.

Crecimiento

Esto les sucederá a todos los adolescentes y es inevitable. Si eres un adolescente, no te alarmes por las estrías en tu cuerpo, especialmente cuando no tienes sobrepeso o estás ganando peso rápidamente.

La razón de esto es porque las estrías normalmente aparecen durante los períodos de crecimiento acelerado, especialmente durante la pubertad. Lo que está sucediendo es que tu cuerpo está creciendo más rápido de lo que la elasticidad de tu piel puede manejar.

Levantar Pesas

Si está levantando pesas y estas acumulando más masa muscular a un ritmo rápido, puedes esperar ver estrías en tu cuerpo, aunque estés en buena forma.

Es por eso que no se recomienda identificar a las estrias como un problema de peso u obesidad, ya que puede ocurrirles a las personas en la mejor forma física.

Los músculos de tu piel comienzan a crecer demasiado rápido y tu piel trata de ponerse al día estirándose lo más posible para adaptarse al crecimiento.


El Embarazo

Esta es la causa más común de estrías en las mujeres porque el estómago se está expandiendo a un ritmo tan rápido durante el embarazo.

Es muy probable que las mujeres desarrollen estrías alrededor del área del vientre y que los embarazos múltiples lleven a la formación de nuevas estrías después de cada embarazo.


Hormonas

Si tienes un desequilibrio hormonal ocasional, esta podría ser una de las causas probables de tus estrías.

Esto sucede porque los cambios hormonales ocurren durante la pubertad, la obesidad, el embarazo e incluso el levantamiento de pesas. Es por eso que es difícil identificar al culpable específico de las estrías.

Los desequilibrios hormonales ocurren durante estos tiempos, lo que provoca que la fibra de elastina y el colágeno rompan la piel estirada, lo que crea la apariencia de estrías.


Lo Que Causa Las Estrías a Una Edad Temprana

Nadie está a salvo de las manos de las estrías, ya sean jóvenes o viejos. Aunque la falta de elasticidad de la piel puede ser la razón que hace que los tejidos de la piel se rompan, las estrías pueden ser causadas por varias cosas, como se mencionó anteriormente.

Uno de los principales culpables es la pubertad que causa estrías a una edad temprana. Es parte de crecer y se desvanecerá después de un tiempo, siempre y cuando mantengas tu cuerpo en forma y saludable.

Sin embargo, es muy importante que trates las estrías la primera vez que ocurran.

Siempre que detectes esas rayas rojizas en tu piel, puedes utilizar los métodos que estás por aprender.

Deshacerse de Las Estrías En Los Gluteos, Caderas y Muslos de Forma Natural

Los muslos y las caderas son algunas de las partes que se ven a menudo más afectadas por las estrias. Si empiezas a ganar peso en tus muslos y caderas, estas son las partes de tu cuerpo que se verán más afectadas.

La fibra en tu piel comienza a romperse cuando comienzas a aumentar de peso a un ritmo rápido.

Cuando la sangre no se bombea a través de los vasos sanguíneos debajo de los tejidos rotos, dejará estas marcas que se convierten en líneas blancas que se ven fácilmente.

Es importante mencionar que las estrías en su última etapa son las mas difíciles de borrar.

Es por eso que se recomienda tratar las estrías tan pronto como aparezcan.

Otra cosa es que es casi imposible eliminar las estrías por completo, pero estos métodos que estas a punto de aprender las harán menos visibles. Lo mas recomendable es aplicar remedios caseros, ya que son económicos, accesibles y no provocan efectos secundarios.

Estos ingredientes son fáciles de conseguir y probablemente ya estén en tu cocina.


Usar Café


El café se puede utilizar para algo más que un impulso matutino ya que tiene propiedades que ayudarán a combatir la celulitis y las estrías.

En lugar de comprar esos productos caros que están llenos de sustancias químicas peligrosas que harán más daño a la piel que bien, puedes utilizar este exfoliante de café casero.

Usar este exfoliante de café ayudará a eliminar las estrías y las hará menos notables, y también mejorará tu piel en solo un par de semanas.

Que Necesitarás:


1/2 Taza de aceite de coco orgánico

1/2 Taza de café molido

1.5 Cucharadas de canela molida

1/2 Taza de azúcar


Cómo Usar:

    Agrega todos los ingredientes juntos en un recipiente limpio y mezcla hasta que se forme una pasta.
    Frota suavemente el área afectada por la mañana durante 8 minutos.
    Asegúrese de que el exfoliante esté almacenado en un recipiente hermético para que mantenga sus propiedades.

Usar Azúcar


En caso de que no lo sepas, el azúcar es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las estrías. Contiene ácido glicólico que ayudará a estimular tu piel y ayudará a generar una piel más joven, fresca y brillante.

Las pequeñas partículas en el azúcar actuarán como un agente de exfoliación para eliminar las células muertas de la piel.

Que Necesitarás

Jugo de limón

1 Cucharada de azúcar

Aceite de Almendras


Cómo Usar

    Todo lo que necesita hacer es mezclar el azúcar, el jugo de limón y el aceite de almendras y luego remover durante 6 minutos.
    Ahora frota suavemente el área de la estrías durante 10 minutos y luego lava con agua.


Aceite de Ricino

Esto actúa como un poderoso remedio natural para las quemaduras solares, la piel seca, el acné y las estrías. También ayuda a combatir infecciones como el pie de atleta, picazón crónica, tiña y verrugas.

Siempre que uses aceite de ricino en tu piel, estimulará la producción de colágeno y elastina. La elastina es muy importante porque es la proteína del tejido conectivo que permite que la piel se estire de acuerdo con la forma y el crecimiento de tu cuerpo.



Que Necesitarás

Agua tibia

2 Cucharadas de aceite de ricino

Botella de agua limpia

Envoltura de plástico transparente



Cómo Usar

    Asegúrate de aplicar una capa gruesa de aceite de ricino en el área de estrías y envuelve con plástico.

    Luego aplica algo de calor con la botella de agua tibia durante 15 minutos.




Crema Casera de Manteca de Karité


Esto es muy efectivo para deshacerse de las estrías porque es muy rico en vitaminas y antioxidantes.

A estas alturas deberías saber qué tan poderosa es la vitamina A, ya que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

Que Necesitarás:

1 Cucharada de aceite de vitamina E

2 Cucharadas de manteca de cacao

2 Cucharadas de manteca de karité



Cómo Usar

    Asegúrate de derretir la manteca de karité y la manteca de cacao y luego agrega aceite de vitamina E a las mantequillas derretidas.
    Mezcla y almacena en un recipiente hermético y luego deja que se enfríe hasta que quede cremoso.
    Aplica en el área afectada y deja toda la noche.


Usar Huevos (Claras)



Claras de Huevo Para Las EstriasSi odias los huevos o no la clara de huevo puede hacer maravillas para tu piel y en especial cuando se trata de como atenuar las estrias. Está repleto de vitamina A y colágeno, que es la proteína más abundante que se encuentra en los tejidos conectivos animales.

También le da firmeza a tu piel y una regeneración constante de las células de la piel.


Que Necesitarás


1 Huevo

Agua

Cómo Usar:

Separa la yema de la clara de huevo.
Ahora revuelva las claras de huevo y aplica sobre las estrías. Deja actuar durante 20 minutos y luego lava con agua limpia.


   Separa la yema de la clara de huevo.
   Ahora revuelve las claras de huevo y aplica sobre las estrías. Deja actuar durante 20 minutos y luego lava con agua limpia.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural       
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias