Como Remover Estrias Con Aceite de Vitamina E



Como Remover EstriasLas estrías son el resultado del daño que le sucedió al sistema de soporte subyacente de la piel. Cuando la piel se ve forzada a estirarse demasiado o rápidamente, literalmente rompe la malla de fibras y estas líneas estiradas se vuelven visibles.

Los muslos, caderas, glúteos y abdomen son los lugares más comunes para que aparezcan las estrías. Sin embargo, algunas personas desarrollan estrías en sus senos y parte superior de los brazos.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


La piel estirada intentará repararse a sí misma lo mejor que puede; pero, en la mayoría de los casos, es muy difícil revertir la apariencia de las estrías. La gente ha estado buscando una solución fácil y confiable para estas imperfecciones desagradables en sus cuerpos.

Y el uso de una loción anti-estrías o crema que contiene una alta concentración de aceite de vitamina E es tu mejor opción para reducir las estrías.


Cómo Utilizar Aceite de Vitamina E Para Reducir Las Estrías


Tanto las mujeres como los hombres pueden aplicar una pequeña cantidad de aceite de vitamina E directamente sobre la piel, que se absorberá rápidamente en la epidermis. El aceite de vitamina E se siente un poco pegajoso en la piel, por lo tanto, debe aplicarse antes de acostarse o si planeas quedarte en casa.

Las instrucciones básicas sobre cómo usar el aceite de vitamina E para las estrías requieren que se aplique el aceite por lo menos 30 minutos antes de realizar cualquier actividad. Puedes usar el aceite de vitamina E embotellado o abrir una cápsula de vitamina E y aplicar directamente en el área con un hisopo de algodón. No tienes que "masajear" el aceite de vitamina E, sino simplemente dejar que se absorba por sí mismo.

Además, el aceite de vitamina E se puede mezclar de forma segura con otros ingredientes que son beneficiosos para aligerar tus estrías y heridas para aumentar sus propiedades curativas. Aquí hay una receta simple a continuación:


Como Remover Estrias Con Aceite de Vitamina E

El aceite de vitamina E le da elasticidad a tu piel. Mientras que el aceite de jojoba está cargado de ácidos grasos que penetran fácilmente en los poros.

El aceite de almendras contiene mucha humedad y el azúcar crudo ayuda a exfoliar tu piel.


Materiales:

2 Cucharadas de aceite de vitamina E
½ Taza de aceite de almendras
½ Taza de aceite de jojoba
¼ Taza de azúcar sin refinar

Instrucciones:

Vierte y mezcla los aceites en un recipiente, luego agita.
Agrega el azúcar.
Aplica suavemente sobre las áreas de las estrías diariamente.


Otros Aceites Esenciales Que Puedes Utilizar Para Tratar Estrías



Sándalo (Album Santalum)

Conocido por su versatilidad y aroma increíble, el aceite esencial de sándalo se utiliza a menudo en preparaciones para el cuidado de la piel debido a su capacidad para promover una piel saludable, suave y tersa. También alivia la inflamación, las irritaciones y las infecciones asociadas con la psoriasis, el eccema, la dermatitis seborreica y la piel seca y sensible. Para aumentar su valor terapéutico, los expertos sugieren combinar con otros aceites esenciales.


El aceite esencial de sándalo también puede ser un buen remedio para las estrías. Además de sus propiedades hidratantes, también fomenta la regeneración de células y tejidos de la piel. Este aceite esencial promueve el recambio celular epidérmico y el crecimiento de fibroblastos.

(El fibroblasto es un tipo de célula en el tejido conectivo que produce colágeno y fibras. Mientras tanto, el recambio celular epidérmico se refiere al tiempo que tarda tu epidermis, la capa externa de tu piel, en reemplazarse).

Para prevenir o tratar las estrías, tu piel necesita ser elástica y lo suficientemente fuerte como para resistir el estiramiento que ocurre cuando tu cuerpo crece repentinamente a un ritmo acelerado. Es por eso que tu piel necesita más colágeno, lo que mantiene la piel firme y elástica.



Advertencia:

Aunque generalmente es seguro, el aceite esencial de sándalo puede desencadenar una reacción alérgica o dermatitis (piel inflamada). Se recomienda a las personas que no expongan directamente el área de la piel donde aplicaron el aceite esencial al sol o fuentes de radiación ultravioleta (por ejemplo, camas de bronceado) porque podría irritar o quemar la piel.


Neroli


El aceite esencial de Neroli es una gran adición a tu régimen de belleza. Debido a sus propiedades revitalizantes y reparadoras, es un ingrediente común en humectantes, aceites faciales, jabones y sueros. Ayuda a mantener la cantidad correcta de aceite en la piel, por lo que es una opción adecuada para todos los tipos de piel. También mantiene la piel elástica y promueve la regeneración de nuevas células de la piel, por lo que puede ayudar a aclarar la apariencia de las estrías y evitar la formación de nuevas.

Otra forma en que podría ayudar a sanar las estrías es mediante la reducción de la inflamación. Según un estudio publicado en el Journal of Natural Medicines, es eficaz contra la inflamación aguda y crónica. Cuando estás bajo mucho estrés, por ejemplo, tu cuerpo responde produciendo demasiado cortisol, las "hormonas del estrés". La elevación a corto plazo del cortisol es algo bueno, pero si se vuelve crónica, causa inflamación y colágeno Como resultado, tu piel se vuelve menos firme y elástica.

Rosa (Rosa damascena)

El aceite esencial de Rosa es uno de los principales aceites esenciales para la piel, sea cual sea tu tipo de piel. Se usa con frecuencia en pieles secas, maduras y sensibles debido a sus antioxidantes, vitaminas, minerales y propiedades hidratantes. Estas mismas cualidades de este aceite esencial son las razones por las que se incluyen en productos para el cuidado de la piel y remedios caseros tópicos para las estrías, cicatrices y marcas de acné, ebullición y varicela.

Otra gran razón para utilizar el aceite esencial de rosa es su naturaleza lipofílica. Esto significa que permite una mejor absorción de los químicos y nutrientes en los remedios para las estrías abriendo los poros de tu piel. Usa esto para tu beneficio agregando unas gotas del aceite esencial a tus cremas humectantes, sueros, lociones y otros tratamientos tópicos para las estrías.


Semilla de Zanahoria



Semilla de Zanahoria Para Remover EstriasEl aceite esencial de semillas de zanahoria puede no ser tan popular como otros aceites esenciales cuando se trata de como remover estrias, pero siempre se ha usado tradicionalmente para la piel y el cabello. Este aceite esencial contiene un alto nivel de antioxidantes y vitaminas, como beta caroteno, vitamina B, vitamina C, vitamina D y vitamina E.

Como ya sabras, los antioxidantes y ciertas vitaminas juegan un papel clave en la salud de la piel. Uno de ellos es la vitamina C (ácido ascórbico). Esta vitamina ayuda a la producción de colágeno, que es esencial para una piel elástica, firme y saludable. Es poco probable que la piel se rompa y desarrolle estrías después del embarazo, aumento de peso o pérdida de peso cuando el cuerpo produce suficiente colágeno para adaptarse al repentino crecimiento acelerado.

Agregar aceite esencial de semilla de zanahoria a las cremas y aceites de eliminación de estrías ayudará a aumentar su efectividad. Simplemente agrega 12 gotas de aceite esencial por cada 30 ml (aproximadamente 1 onza) de crema, loción y aceite.


Advertencia:

El aceite esencial de semillas de zanahoria se considera seguro de usar en la mayoría de las personas, excepto en personas que tienen una piel muy sensible y un trastorno neurológico (por ejemplo, epilepsia). Dado que es un aceite esencial fototóxico, debes evitar exponer tu piel a fuentes de radiación ultravioleta, como el sol, las camas de bronceado y las lámparas halógenas. Los posibles efectos secundarios de la exposición a la radiación UV son pigmentaciones de la piel, inflamación, enrojecimiento y quemaduras solares exageradas (se producen dentro de las 24 horas posteriores a la exposición).

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural      
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias