Como Curar Las Estrias Facil y Naturalmente




Como Curar Las EstriasAntes de entrar en los remedios caseros para como curar las estrías, debes saber qué es una estría y cómo se produce. ¿Crees que las estrías son causadas solo durante el embarazo? Si eso crees, no es correcto. Lee más para conocer las causas reales de las estrías y cómo deshacerse de ellas.

¿Qué Es Una Estría?

Una estría es una línea fina o cicatriz en el cuerpo cuando una persona crece o aumenta de peso de manera muy rápida.

¿Cómo Se Producen Las Estrías?



>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



Cuando aumentas repentinamente de peso debido al embarazo o la pubertad, la piel se estira debido al rápido crecimiento. Cuando la piel está sobre estirada, el colágeno en la piel se rompe y como resultado se forman cicatrices que se llaman estrías.

¿Quiénes Son Afectados Por Las Estrías?

    Las personas que son obesas a menudo tienen estrías.

    Las mujeres tienen estrías durante el embarazo

    Los culturistas también son propensos a tener estrías debido a los rápidos cambios corporales que sufren cuando practican fisicoculturismo.

    Para aquellas personas que usan cremas o ungüentos que contienen esteroides.

Las estrías no son tan malas, pero algunas personas se sienten avergonzadas, ya que se pueden ver en las caderas, los brazos, etc.

Tienen forma de una cicatriz. Aunque no es tan fácil desvanecer por completo las estrías, existen remedios caseros que pueden minimizar la aparición de estrías y ayudar a aclararlas y desvanecerlas a su debido tiempo.

Aloe Vera

El gel de aloe vera es una hierba maravillosa, ampliamente utilizada para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y la salud. Está cargado con una inmensa cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas. Los compuestos presentes en el aloe vera, es decir, glucomanano y giberelina, pueden sintetizar el colágeno y atenuar las estrías.

Aplica gel de aloe vera natural fresco a las estrias y masajea hasta que se absorba. Repite el proceso todas las mañanas.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es muy efectivo para resolver problemas de cabello y piel. El componente en el aceite de ricino, el ácido ricinoleico es un agente aclarador de la piel y acondicionador de la piel, que ayuda a reducir y prevenir las estrias.

Calienta ligeramente aceite de ricino y masajea en el área por 15 minutos antes de acostarte. Repite todas las noches para obtener mejores resultados.

Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y curativas. Es muy efectivo para tratar infecciones de la piel, envejecimiento y curación de heridas. Los ingredientes activos presentes en el aceite de jojoba ayudan a romper las estrías y las sana con el uso continuo.

Toma unas gotas de aceite de jojoba y masajea las estrias hasta que se absorba por completo.

Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un humectante extraordinario, que está lleno de vitaminas, nutrientes y enzimas. Ayuda a la piel a retener su elasticidad y colágeno, por lo tanto, elimina las estrías fácilmente. También está lleno de propiedades antiinflamatorias que aceleran el proceso de curación.

Masajea el aceite de oliva ligeramente calentado en las estrias durante unos minutos todos los días.

Aceite de Almendras

El aceite de almendras es un gran almacén de vitamina E y otros nutrientes esenciales que ayudan a nutrir e hidratar profundamente la piel. Además, este aceite ayuda a suavizar la piel y mejora el cutis de la piel.

Agrega unas gotas de aceite de almendras a las estrías y masajea durante unos minutos. Repite este método dos veces al día.


Aceite de Argán

El aceite de argán es uno de los productos recientemente publicitados en productos para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y cosméticos. Tiene antioxidantes y vitaminas que pueden nutrir y curar la piel. El colágeno y la elasticidad son fácilmente restaurados por el aceite de argán.

Aplica este aceite sobre las estrías y masajea durante 10 minutos. Repite esto al menos dos veces al día.

Manteca de Cacao

La manteca de cacao es uno de los ingredientes principales en las cremas de estrías. Penetra fácilmente a través de la piel y la repara desde lo profundo. Sus propiedades hidratantes profundas ayudan a retener el colágeno en la piel.

Aplica manteca de cacao como humectante en el área afectada todos los días.

Manteca de Karité

Además de las inmensas propiedades hidratantes, la manteca de karité está llena de propiedades nutritivas, antiinflamatorias y antioxidantes. La aplicación regular de manteca de karité ayuda a la piel a mantenerse saludable.

Masajea mantequilla de karité en el área afectada todos los días.

Aceite Para Bebés

El aceite de bebé tiene muchos nutrientes que ayudan a impartir suavidad y flexibilidad en la piel. Ayuda a sanar las marcas existentes y lo previene.

Masajea el aceite de bebé en las estrías dos veces al día.

Aceite de Árbol de Té

El árbol del té es un poderoso ingrediente que trata la piel y los problemas del cabello. Tiene propiedades antiinflamatorias, aclaradoras y cicatrizantes. Por lo tanto, ayuda a combatir y prevenir los aceites de árbol de té de manera efectiva.

Agrega unas gotas de aceite de árbol de té a un aceite portador como el aceite de coco, y masajea en las estrias durante unos minutos.

Cúrcuma



Curcuma Para Eliminar EstriasLa cúrcuma tiene muchos agentes antiinflamatorios, antioxidantes y aclarantes. Puedes sanar y prevenir fácilmente las estrías con una aplicación regular.

Agrega una cucharada de cúrcuma a una cucharada de leche y masajea esta mezcla en las estrías. Enjuaga con agua tibia después de 30 minutos. Repite dos veces al día para obtener mejores resultados.

Limón

El limón es el remedio casero más simple para los problemas de la piel. Tiene una acción ácida y antiinflamatoria alta que ayuda a atenuar las estrías, el acné y las cicatrices.

Agrega una cucharada de pepino al jugo de limón. Mezcla estos ingredientes y masajea en el área afectada por unos minutos. Repite el proceso dos veces al día.

Exfoliante de Café

El café es uno de los remedios más populares para como curar las estrias y la celulitis. Este ingrediente es rico en cafeína con alta actividad biológica y de alta penetración. Este exfoliante ayuda a aumentar la circulación sanguínea, descomponer las grasas y aclara las estrias.

Agrega el aceite de coco ligeramente calentado al café y masajea con movimientos circulares en el área afectada durante 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Repite este proceso diariamente.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural     
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias