Como Acabar Con Las Estrias Naturalmente




Como Acabar Con Las EstriasLas estrías, estas marcas antiestéticas que pueden distorsionar la belleza de los hombres y las mujeres más especialmente. Generalmente se asocian con embarazo, aumento de peso significativo, aceleraciones de crecimiento durante la pubertad y otras transformaciones rápidas. Las estrías aparecen cuando la piel se somete a una extensión más allá de los límites de su elasticidad. Estas marcas irregulares son marcas en la superficie de la piel cuando se estira y las fibras que proporcionan colágeno y elastina se rompen.

Inicialmente, las marcas son de color marrón oscuro, pero con el tiempo adquieren un tono oscuro y luego se vuelven muy difíciles de eliminar. Hay algunos productos naturales que son muy buenos para reducir las estrías y también para prevenir su formación en la medida de lo posible. En este artículo, te dire como acabar con las estrias de forma natural y rápida en menos de 2 semanas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



La vitamina E es una de las más beneficiosas para el cuidado de la piel, ya que es perfecta para combatir el envejecimiento y promover la circulación adecuada. Por lo tanto, es un buen remedio casero para eliminar estrías. Lo mejor es comprar cápsulas de vitamina E en la farmacia o una tienda herbolaria y aplicar el líquido en el área afectada por las estrías. Otra opción es masajear el área con aceites ricos en vitamina E como el aceite de oliva vegetal, aceite de ricino, aceite de avellana o aceite de soja, entre otros.

Uno de los remedios caseros más populares y efectivos para prevenir y eliminar las estrías es la manteca de cacao. Es una grasa vegetal que tiene un gran efecto hidratante sobre la piel, ayuda a proteger su elasticidad y favorece la desaparición de algunas cicatrices y estrías. Usa manteca de cacao y crema y aplica directamente en el área a tratar por la mañana y antes de acostarte.

El aceite de escaramujo y el aceite de almendras son dos de los mejores aceites que puedes usar para eliminar las estrías. Ambos contienen altas propiedades regenerativas que actúan contra estas marcas en la piel, dejándola completamente hidratada y nutrida. Aplica estos aceites después de bañarte sobre la piel limpia, realizando suaves masajes circulares.

El aguacate es un alimento que consiste en algunos aceites naturales que son altamente positivos para mejorar la elasticidad de la piel, por lo que es un refrescante perfecto y un excelente remedio casero para eliminar las estrías. Un buen tratamiento que puedes preparar es mezclar la pulpa de un puré de aguacate maduro con tres cucharadas de aceite de oliva, ya que es ideal para regenerar la piel. Luego, aplica sobre el área afectada por las estrías y deja actuar durante aproximadamente 40 minutos, aproximadamente.


Otro gran aliado natural para combatir las estrías es la uva. Específicamente, el aceite extraído de las semillas, gracias a su riqueza en vitaminas, es bastante efectivo cuando se trata de regenerar la piel, tratar las estrías y para la producción de colágeno y elastina. Cuando lo uses, necesitarás una taza que esté medio llena de aceite de semilla de uva y una almohadilla de algodón. Empapa algodón en el aceite y aplica en el área con estrías, es un tratamiento que se puede realizar diariamente antes de acostarte.


El cuidado de los alimentos es esencial para una piel sana y una apariencia más firme y lisa. Una dieta rica en vitaminas y minerales ayudará mucho a prevenir las estrías en algunas áreas de tu cuerpo. Es aconsejable consumir verduras frescas, legumbres, frutas, aceites vegetales y alimentos ricos en vitamina E, sin olvidar ingerir suficiente agua diariamente.



Bebe Mucha Agua. El agua es la forma más rápida y eficiente de minimizar la apariencia de las estrías. La piel apropiadamente hidratada es más suave y más flexible, haciendo que tu piel se vea más tonificada y eliminando algunas de las zonas "desiguales" de las estrías. Mantenerte hidratada también ayudará a prevenir la formación de nuevas estrías. Las instrucciones específicas varían, pero considera tomar hasta diez vasos de agua diariamente para mantener tu piel hidratada y minimizar la aparición de estrías.



Aloe Vera Para Acabar Con Las Estrias
Aloe Vera.
El aloe vera puede ser el remedio de salud en el hogar más efectivo para tratar las estrías. Esta planta es conocida por sus propiedades calmantes y curativas; muchas personas la usan para tratar las quemaduras solares. Rompe una hoja de una planta de aloe vera y aplica a la superficie afectada directamente sobre tu piel. Después de unos minutos, enjuaga con agua tibia.

Alternativamente, puedes usar una preparación que este hecha con el gel de aloe vera. Combina 1/4 taza (60 ml) de gel de aloe vera con el aceite de diez cápsulas de vitamina E y el aceite de cinco cápsulas de vitaminas A. Aplica esta mezcla una vez al día, frotando en tu piel hasta que se absorba.


Aceite de Ricino. El aceite de ricino, que se utiliza en el tratamiento de una serie de problemas de la piel, como arrugas, manchas de la edad, lunares, manchas oscuras, líneas finas y espinillas, también se puede utilizar para como acabar con las estrias. Aplica un poco de aceite de ricino a las estrías y masajea suavemente el área con movimientos circulares durante 5 a 10 minutos. Envuelva el área con un paño delgado de algodón. Con una botella de agua caliente o una almohadilla térmica, aplica algo de calor en el área afectada durante al menos media hora. Repite este proceso diariamente por un mínimo de un mes para notar resultados positivos.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural    
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias