7 Remedios Naturales Para Las Estrias



Remedios Naturales Para Las Estrias
Las estrías se producen cuando el cuerpo crece más rápido de lo que tu piel puede estirarse. Esto daña las fibras elásticas que se encuentra debajo de la capa superior de la piel, que conduce a la aparición de estrías. Aumentar de peso puede causar estrías, especialmente en tu propio abdomen y senos. Las estrías también pueden aparecer en los muslos, las nalgas y los brazos. Las marcas comienzan siendo de color púrpura o rojizas, pero después del embarazo se desvanecen lentamente a gris o blanco.


La Mejor Manera de Eliminar Las Estrías En El Hogar


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA



¿Cuáles Son Los Factores de Riesgo Para Las Estrías?

El embarazo y el aumento de peso acelerado excesivo son dos de los factores de riesgo más frecuentes.

¿Cómo Eliminar Las Estrías?

Métodos Quirúrgicos

La dermoabrasión o la exfoliación química se podrían utilizar para hacer frente a las estrías no deseadas, y hay realmente nuevas mejoras en las operaciones de láser que pueden ayudar en la textura y color de las estrías. Estas mejoras ayudan a mezclar las estrías en la piel circundante. El grado de éxito con cualquier tratamiento, sin duda, será determinado por tu edad real, tono de piel, y dieta.

Las Lociones y Cremas

Hay muchas lociones y cremas para las estrías. Si estas embarazada, informa a tu médico antes de comenzar el tratamiento preventivo. Con frecuencia, las lociones pueden ser recomendadas por tu médico. Ya que la genética juega un papel importante en la configuración de las estrías, las lociones y cremas pueden o no pueden funcionar.


Variables Nutricionales

Beber mucha agua. El adecuado consumo de agua mantiene la piel suave y evita que se desarrollen estrías. La cafeína aumenta el riesgo de desarrollar estrias. Asegúrate de que balanceas tus fluidos, en caso de que no puedas dejar el café o té. Bebe más agua de lo que bebes té o café.

Remedios Caseros Para Las Estrías 


Gel de Aloe Vera

Para tratar las estrías, el gel de aloe vera es una opción recomendada. El aloe vera es rico en colágeno, que funciona para el tratamiento de la piel. También puedes comprar el gel prefabricado que se puede encontrar en el mercado o puedes hacer uso de la pulpa de la hoja de aloe vera. Ya que casi no necesita ningún cuidado, es bastante simple crecer una planta de aloe vera en casa.

Para obtener mejores resultados, puedes mezclar 4 cucharadita de gel de aloe vera con unas gotas de aceite de oliva. Añadir el contenido de una sola cápsula de vitamina E hace la mezcla más potente para el tratamiento de las estrías.

Agua Para Deshacerse de Las Estrías Rápido y Naturalmente

Estudios demuestran que beber mucha agua y mantenerse hidratado puede ayudar a eliminar las estrías.

Beber agua limpia también ayuda a proteger tu sistema inmunológico. Bebe al menos 6-8 vasos de agua en un día.


Jugo de Patata


Debido a que las papas son ricas en vitaminas y minerales, el jugo de patata ayuda con el desarrollo y la restauración de las células sanas de la piel.

• Se puede cortar una patata de tamaño moderado en trozos gruesos.

• A continuación frota sobre la zona afectada de la piel durante un par de minutos todos los días.

• Permite que el jugo se seque completamente y luego enjuaga con agua tibia.


Azúcar Para Deshacerse de Las Estrías Rápido y Naturalmente


El azúcar blanco natural es uno de los mejores tratamientos naturales para eliminar las estrías.

Instrucciones:

• Es posible combinar un poco de aceite de almendras, una cucharada de azúcar y un par de gotas de jugo de limón. Mezcla bien y aplica a otras regiones de la piel y las estrías.

• Antes de tomar una ducha frota suavemente la mezcla sobre la piel durante unos minutos al día.

• Repite regularmente hasta que los resultados sean visibles.


Coco o Manteca de Cacao



Manteca de Cacao Para Las Estrias• Se puede mezclar una cucharadita de aceite de vitamina E, una cucharadita de aceite de semilla de albaricoque, dos cucharaditas de cera de abejas rallada, una cucharada de aceite de germen de trigo y 1/2 taza de manteca de cacao.

• Mezcla y calienta esta mezcla durante unos minutos hasta que la cera se derrita.

• Deje que se enfríe y luego guarda en un recipiente hermético y pon en el refrigerador para el siguiente uso.

• Utiliza esta pasta sobre la zona de piel afectada durante tres veces al día.

• Repite regularmente hasta que los resultados sean visibles.


Aceite de Oliva para Deshacerse de Las Estrías Rápido y Naturalmente

La fuerte dosis de vitamina E en el aceite de oliva mantiene flexible la piel y ayuda a restaurar el tejido de la piel. Aplica a la piel diariamente.


Clara de Huevo

La clara de huevo es uno de los mejores tratamientos caseros conocidos para la piel. Es rico en vitamina A y colágeno. La proteína más abundante que se encuentra en el tejido conectivo de los animales. El colágeno es la estructura primaria e incluye aminoácidos únicos como arginina, praliné, hidroxiprolina y glicina.

Procedimiento:

Puedes separar la yema del huevo quitando la clara de huevo. Se agita la clara de huevo y aplica a las estrías. Luego deja durante un cuarto de hora y después lava con agua.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias