Estrias En Los Senos - Causas y Remedios Para Eliminarlas




Estrias En Los SenosLas estrías suelen aparecer en la piel del abdomen y la pierna, pero también pueden aparecer en los senos. Las estrías en los senos aparecen cuando la piel se desgarra debido a un aumento en el tamaño de tus senos o incluso cuando se hacen más pequeños demasiado rápido.

Pero no te preocupes si notas estrías en los senos, ya que no van a causar ningún daño grave a tu salud. Pero sin duda se ven feas y es la razón por la que seguramente te quieres deshacerse de estas estrías.

Las estrías en los senos son un problema común, que cada mujer enfrenta en algún momento de su vida, ya sea durante su pubertad, el embarazo o la menopausia. Y la manera de deshacerse de las estrías en el pecho es algo que toda mujer busca.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Segura. CLIC AQUI YA


Definitivamente, puedes ayudar a reducir la aparición de estas estrías en los senos con la ayuda de remedios caseros disponibles. Siempre es mejor tratar las estrías en la etapa inicial.

Las Causas de Las Estrías En Los Senos

El Rápido Aumento de Peso o Pérdida de Peso: Un cambio repentino en tu peso siempre conduce a esta condición de la piel. Un aumento rápido de peso o pérdida hace un estiramiento y retraccion en la piel rápido, por lo que no le permite a tu cuerpo hacer frente en el período de recuperación. Esta es la razón más común de las estrías en los senos en las mujeres.

Cambios Hormonales: Observarás que tus senos pasan por diversas fases de desarrollo durante la pubertad, el embarazo o la menopausia formando así las estrías.

Aumento de Mamas: Las estrías en los senos pueden ser vistas cuando te sometes a procedimientos operativos, como aumento de senos o implante de mama.

Puedes notar las estrías después de los implantes mamarios debido a un cambio rápido a tu piel ya que el pecho se aumenta por exigencia. Esto causa daños a la piel provocando estrías.

Razón Hereditaria: La buena noticia es que, incluso cuando las estrías en los senos son conocidas por ser hereditarias, si tu mamá nunca tuvo estrías durante toda su vida, entonces puedes mantener la calma, ya que no aparecerán en tu piel también.

Etapa Adolescente: Siendo un adolescente, se tiende a pasar por una fase en la que tu crecimiento se acelera con muchos cambios en el cuerpo, incluyendo el desarrollo de tus senos. El crecimiento más rápido de la deposición de grasa debajo de la piel de los senos puede causar estrías en los senos.

Deshidratación: Asegúrate de que tu cuerpo se mantiene hidratado; de lo contrario, comenzarán a aparecer estrias en los senos o en otras partes del cuerpo.

Tipos de Estrías En Los Senos

Las estrías en los senos pueden variar en función del color y edad de la persona.

Las estrías de color rojo son recién formadas. Pueden aparecer de color púrpura pero esto depende de tu color de piel.

Además, las estrías de color púrpura se consideran viejas, ya que han ocurrido unos años atrás. Estas marcas tardan en desaparecer por completo.

Las estrias de color blanco se consideran como las más antiguas, y han estado en tu piel durante un período de tiempo más largo.

Remedios Caseros Para Deshacerse de Las Estrías En Los Senos:

Lo mejor de los remedios caseros es que puedes conseguir los ingredientes fácilmente en tu casa y al mismo tiempo preparar los remedios con facilidad.

Y el punto más importante aquí es que a diferencia de los medicamentos de venta libre, los remedios caseros están libres de productos químicos nocivos y tratan la condición sin causar efectos secundarios.

Usar Vitamina E En El Inicio de Las Estrías


La vitamina E ayuda a prevenir la aparición de estrías. Un masaje de aceite de vitamina E tan pronto como veas las estrías rojas en la piel ayuda a tratar esta condición de manera efectiva.

Aceite de Vitamina E Para Eliminar Las EstriasLa vitamina E contiene tocoferol que actúa como un antioxidante. También contiene escualeno, que promueve el crecimiento celular, por lo que regenera la piel y trata las estrias.

Método 1: Aplicación Directa de Aceite de Vitamina E

Cosas Que Necesitas:

    1 Cucharadita de aceite de vitamina E

Procedimiento:

    Aplica aceite de vitamina E en las estrías en los senos.

    Date un masaje durante 15-20 minutos hasta que el aceite se absorba por la piel correctamente.

    Sigue este remedio todos los días para deshacerse de las estrías en los senos.

Aceite de Lavanda y Manzanilla Para Las Estrias

Una receta increíble que puede hacer en casa para deshacerte de las estrías en los senos. Puedes mezclar todos estos aceites para obtener resultados maravillosos contra las estrías en los senos.

Ya que el aceite de lavanda tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y propiedades anti-inflamatorias, su aplicación puede tratar el problema de estrias eficazmente. El aceite de manzanilla tiene propiedades antisépticas, antidepresivas y propiedades antibióticas.

Y al mismo tiempo, estos aceites ayudan a retener la textura y el brillo de la piel.

Cosas Que Necesitas:

    5 Gotas de aceite de lavanda

    7 Gotas de aceite de manzanilla

    5 Gotas de aceite de coco (Aceite portador)

     Un pequeño tazón

Procedimiento:

    Toma todos los aceites en un tazón pequeño y mezcla bien.

    Aplica el aceite mezclado en las estrías de los senos.

    Mientras masajeas, hazlo hacia arriba y en un movimiento circular.

    Después de aplicar este proceso todos los días durante 15 minutos, te ayudará de desaparecer las estrías en los senos.

Gel de Aloe Vera Para Las Estrias


Esta hierba pertenece a la familia de los cactus. Este gel contiene aminoácidos, taninos, enzimas e incluso los lípidos, que ayuda en la curación de la piel. Su aplicación ayuda a eliminar las estrías de los pechos con eficacia.

Cosas Que Necesitas:

    1/4 Taza de Gel de Aloe Vera

    1/2 Taza de aceite de oliva

    10 Cápsulas de aceite de vitamina E

    5 Cápsulas de aceite de vitamina A

     Un frasco de vidrio

Procedimiento:

    Mezcla 1/4 taza de gel de aloe vera con 1/2 taza de aceite de oliva.

    Ahora agrega vitamina E y un aceite al gel de aloe vera mezclado y mezcla bien con una cuchara.

    Vierte esta mezcla en un frasco de vidrio (Se puede guardar esta mezcla en el refrigerador para usarla más adelante).

    Toma 1 cucharada de esta mezcla y masajea en las estrías en los senos hasta que se absorbe por la piel correctamente.

    Este proceso ayudará a deshacerte de las estrías en los senos de manera efectiva si se sigue todos los días.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias