Como Tratar Estrias - 10 Diferentes Remedios Naturales Para Tratar Estrias



Como Tratar EstriasSi estás cansada de ver tus estrías, es hora de probar algunos remedios caseros. Mientras que las estrías son a menudo el resultado de la genética, también pueden aparecer durante el embarazo, cuando desarrollas músculo, o estás experimentando los cambios hormonales.

Un aumento de peso importante o pérdida de peso también pueden causar estrías. Cualquiera que sea la razón de tus estrías, hay soluciones simples para deshacerse de ellas. Utiliza estos 10 trucos naturales para deshacerte de tus estrías.

# 1 - Aceite de Almendras

Las almendras contienen vitamina E y vitamina B, que son beneficiosas para la piel. La vitamina E ayuda a tu piel a mantener su elasticidad, mientras que la vitamina B promueve saludables glándulas sudoríparas y oxidación celular.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte de Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


Machaca las almendras con una pequeña cantidad de leche cruda para crear una pasta. Aplica la pasta a tus estrías y deja hasta que se seque. Enjuaga con agua tibia. También puedes aplicar el aceite de almendras antes de acostarte, para permitir que tu piel absorba plenamente los nutrientes.

# 2 - Jugo de Limón

Los limones son ácidos, que pueden ayudar a blanquear la piel. Esto puede reducir la pigmentación roja de las estrías y cicatrices. Corta un limón fresco por la mitad y exprime una pequeña cantidad de jugo en tus estrías. Masajea el jugo en la piel y dejar en su lugar durante diez minutos antes de enjuagar con agua tibia.

# 3 - Azúcar

El azúcar blanco se puede utilizar como un tratamiento tópico para las estrías. Combina una cucharada de azúcar con unas gotas de jugo de limón. También puedes añadir un par de gotas de aceite de almendras, que combina los beneficios de estas tres primeras soluciones.

Aplica la mezcla en tus estrías y frota en la piel durante diez minutos. Enjuaga con agua y seca tu piel. Sólo debes utilizar este exfoliante por un mes, ya que puede dañar tu piel cuando se usa con frecuencia.

# 4 - Patatas

Sorprendentemente, las patatas se pueden utilizar para ayudar a deshacerte de las estrías. Corta una patata en rodajas. Frota una rodaja lo largo de tus estrías. Después de lavar, deja que el jugo se seque durante varios minutos. Enjuaga con agua tibia y seca.

# 5 - Agua

Mantener el cuerpo hidratado puede mejorar la condición de tu piel. Tu piel necesita humedad para mantener la elasticidad y para que la sangre circule correctamente. Mantente hidratado durante todo el día, bebiendo al menos ocho vasos de agua todos los días.

# 6 - Aloe Vera

El aloe Vera se puede utilizar para ayudar a curar desgarros en la piel y restaurar la elasticidad natural de la piel. Corta una hoja de Aloe Vera y pelala para extraer el gel. Frotar el gel sobre tus estrías todos los días ayudara desvanecer lentamente tus estrias.

# 7 - Aceites Esenciales
 
Aceites Esenciales Para Estrias 

Usar una variedad de aceites esenciales puede mejorar la circulación sanguínea. Tu piel necesita oxígeno para mantenerse saludable. Para mejorar tu piel con aceites esenciales, masajea el aceite directamente sobre la piel, varias veces al día.

# 8 - Luffa

La Luffa es una esponja abrasiva que se puede utilizar para eliminar la piel muerta y escombros. Usa esta esponja cuando te duchas y masajea tus estrías durante un minuto o dos. Masajea tus estrías con esta esponja vegetal cada vez que te duches y debes notar resultados dentro de un par de meses.

# 9 - Aceite de Ricino

El aceite de ricino, que a menudo se utiliza para tratar una serie de problemas de la piel tales como manchas oscuras, arrugas y signos de envejecimiento, también se puede utilizar para desaparecer tus estrías. Masajea el aceite de ricino en tus estrías. Continua el masaje durante diez minutos y luego envuelve el área con un paño. Aplica una compresa caliente a la zona durante varios minutos.

Esta técnica debe realizarse diariamente, para notar resultados dentro de uno o dos meses.

# 10 - Claras de Huevo

Rompe un huevo y elimina la yema, ahorrando el resto. Bate la clara de huevo y aplícala a tus estrías. Deja que el huevo se seque y luego enjuaga el área con agua tibia. Realiza esta rutina varias veces por día.

Puede que no seas capaz de deshacerte por completo de tus estrías, pero puedes comenzar a reducir su apariencia. Utiliza estos remedios caseros para mejorar tu piel y hacer tus estrías menos notables.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias