Como Reducir Las Estrias - 5 Remedios Para Reducir Su Apariencia




Como Reducir Las EstriasLas estrías son líneas finas en la piel como resultado de estiramientos de la piel o aumento de peso. Se muestran principalmente sobre la zona abdominal ya que es la zona afectada principalmente por el embarazo o la obesidad.

Hay otras causas de las estrias como: problemas hormonales relacionados con el embarazo, la edad de la pubertad, el tratamiento con hormonas, etc. Las estrías pueden ser generalmente visibles en las caderas, muslos, espalda baja, la cintura, los pechos, los antebrazos y las nalgas.

La piel del cuerpo humano consta de tres capas más importantes:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Deshacerte De Las Estrias Naturalmente. CLIC AQUI YA


    Epidermis - Capa externa

    Dermis - La capa central

    Hipodérmica - La capa más profunda y tercera.

Cuando las células conectivas son expandidas debido a la extensión y la contracción de la piel, las estrías comienzan a generarse en la piel o la capa media de la piel. Con el estiramiento en la piel, el colágeno se debilita, y las fibras de elastina comienzan a rasgarse. Con esto, tu ciclo de fabricación estándar se rompe o se perturba.

Esto resulta en la creación de cicatrices por debajo de la dermis o la capa superior de la piel. Al principio, se ven de color rojo o rosa, pero al poco tiempo, se convierten en líneas plateadas finas.

¿Qué Causa Las Estrías?

Las estrías son un resultado del estiramiento de la piel y un aumento de la cortisona en el sistema. La cortisona es una hormona producida naturalmente por las glándulas suprarrenales. Sin embargo, tener demasiada cantidad de esta hormona puede hacer que tu piel pierda su elasticidad.

Las estrías son comunes en ciertas circunstancias:

  Muchas mujeres experimentan las estrías durante el embarazo ya que la piel se estira en numerosas maneras para hacer espacio al bebé en desarrollo. Este estiramiento continuo puede causar estrías.

    Las estrías aparecen a veces cuando ganas o pierdes peso rápidamente. Las adolescentes también pueden desarrollar estrías después de un brote de crecimiento repentino.

    Las cremas corticosteroides, lociones y pastillas pueden causar estrías disminuyendo la capacidad de la piel para estirarse.

    El síndrome de Cushing, el síndrome de Marfan, síndrome de Ehlers-Danlos, y otros trastornos de las glándulas suprarrenales pueden causar estrías, aumentando la cantidad de cortisona en tu cuerpo.

¿Quién Está En Riesgo de Desarrollar Estrías?

Lo siguientes cosas te ponen en un mayor riesgo de desarrollar estrías:

    - Ser mujer

    - Tener la piel pálida

    - Tener antecedentes familiares de estrías

    - Estar embarazada

    - Tener un historial de entrega de bebés grandes o gemelos

    - Tener sobrepeso

    - Tener una dramática pérdida de peso o ganancia

    - Usar medicamentos corticosteroides

1. Aloe Vera

El aloe vera es muy nutritivo para la piel, por lo que es una elección natural para las estrías. Proporciona a la piel la curación que necesita para reparar y reemplazar las células dañadas.

El gel de la planta de aloe vera es la parte más poderosa de la planta. Usa el gel de una planta, en lugar del gel envasado ya que muestra mejores resultados. Todo lo que tienes que hacer es cortar en medio las hojas de aloe vera y extraer el gel.

Calienta el gel ligeramente en tus manos y masaje en la zona afectada. Repite diariamente hasta lograr el resultado deseado.

2. La Manteca de Cacao

Este es sin duda uno de los remedios caseros de mas confianza para las estrías. A pesar de que funciona mejor como una medida preventiva, la investigación indica que es muy eficaz en el desvanecimiento de las estrías. Masajea manteca de cacao en tus estrías diariamente hasta que veas resultados.

3. Aceite de Oliva


Aceite de Oliva 
 

Gracias a sus antioxidantes y vitaminas, el aceite de oliva se ha utilizado para prevenir y tratar las estrías durante muchos años. Para ayudar a la piel a que absorba el aceite mejor, calienta el aceite de oliva en el fuego antes de frotar en tu piel. Tiene que estar caliente con el fin de que sea útil en el tratamiento de las estrías.

4. Papas o Papas Dulces

Los nutrientes que se encuentran en las papas son un gran alimento para la salud de la piel y su apariencia. Puedes cortar una papa por la mitad y frotar el interior de la patata en las estrías. También puedes utilizar una papa dulce de la misma manera, ya que son una excelente fuente de ácido retinoico. Este nutriente es ideal para el tratamiento de estrías.


5. La Alfalfa

Los aminoácidos, que se encuentran en las hojas de alfalfa, ayudan a la piel, ya que se reconstruye y se cura. Simplemente muele las hojas de alfalfa o ponlas a través de un procesador de alimentos para crear una pasta con la que puedas dar masajes en tus estrías.


¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias