Tratamiento Para Las Estrias - 9 Alimentos Para Combatir Las Estrias Naturalmente




Tratamiento Para Las EstriasA medida que más y más mujeres se están volviendo conscientes de la salud en estos días, están adoptando un estilo de vida que les ayudará a lograr un cuerpo más delgado y tonificado. Perder y ganar mucho peso puede causar esas líneas de color claro que aparecen en partes como el estómago, brazos, etc. Estas son conocidas comúnmente como estrías. Pueden llegar a ser una gran molestia, especialmente para la chica que está planeando ponerse la ropa que muestre sus curvas tonificadas y delgados brazos. No hay nada mejor para tratar las estrias que lo natural. Estos son algunos alimentos comunes que pueden aumentar la elasticidad de la piel y por lo tanto ayudar a combatir y prevenir las estrias.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Segura. CLIC AQUI YA


Chocolate

No hay nada más delicioso que el chocolate para lograr una buena salud para la piel. El chocolate negro es rico en zinc, que ayuda a fortalecer el tejido conectivo que sostiene la piel. El cacao en el chocolate puede hacer la piel más firme y proporcionar niveles adecuados de hidratación y elasticidad. También reduce la hinchazón en la piel, y la deja brillante. ¡Es un súper alimento que proporciona a tu cuerpo con antioxidantes y flavonoides!

Fresas

No hay casi nadie a quien no le gusten las fresas. Contiene buenas cantidades de antioxidantes que ayudan en la producción de colágeno para mantener la piel firme, elástica y lisa; que también añade un brillo saludable. Los niveles de vitamina C en esta sabrosa fruta son útiles para mantener a raya las líneas y marcas de la piel, incluyendo las estrías y arrugas. El ácido elágico en la fruta también evita la piel flácida. Los beneficios no terminan aquí. ¡Es un buen afrodisíaco también!

Almendras

Las almendras pertenecen a la categoría de frutos secos, etc., que proporcionan altos niveles de minerales que son buenos para el cuerpo, la piel y el cabello. Son una fuente rica de vitamina E, que es un antioxidante significativo que ayuda a nutrir la piel y mantenerte lejos de la sequedad que causa las estrías. La vitamina E también hace tu piel firme y reduce las marcas. ¡Una ventaja añadida es el alto nivel de proteínas en ellas, que ayudan a mantenerse en forma!

Granadas

Los polifenoles es un antioxidante que se encuentra en las granadas en abundancia, que mata a los radicales libres que dañan la piel. También asegura la correcta circulación sanguínea para impulsar la producción de colágeno y añade un color rosado en la piel. Tomar un vaso de zumo de granada todos los días asegura humedad propia en la piel y previene las estrías que son causadas por la sequedad en muchos casos.

Avena

La avena es sin duda una de las mejores maneras de hacer que la piel luzca más joven, con sus altos niveles de fibra que limpia la piel de toxinas y regula el flujo de sangre. También controla los niveles de glucosa en la sangre, lo que ayuda en el equilibrio de andrógenos, una hormona que puede causar arrugas si se secreta en cantidad excesiva. La avena en el desayuno también estimula la cicatrización de la piel. La sílice, presente en la avena ayuda a fortalecer el colágeno y las fibras elásticas en la piel. Esto mantiene la piel joven, radiante y previene las estrías.

Té Verde

El té verde no sólo hidrata la piel y la mantiene lejos de la sequedad, tambien los antioxidantes ricos presentes en el te ayudan a mantener la piel sana y libre de la inflamación. ¡Tomar una o dos tazas de té verde es ideal para tener una piel libre de marcas!



Papaya Para Las Estrias

Papaya

La papaya contiene grandes cantidades de vitamina C, que mejora la salud de la piel de muchas maneras. No sólo juega un papel en la regulación de colágeno, también promueve una curación más rápida y una mejor apariencia de la piel.

Sandia

La piel hidratada se extiende más fácil, es más flexible y menos propensa a las estrías. El agua potable es importante, pero comer sandía, que es aproximadamente el 92 por ciento de agua, es otra opción sabrosa.

Agua

Muchas bebidas, como el café y refrescos, tienden a deshidratar la piel y te hacen más vulnerable a las estrías. A diferencia de estas bebidas, el agua mantiene la piel sana e hidratada, por lo que es menos probable que desarrolles estrías. Puedes aumentar la hidratación de la piel bebiendo al menos ocho a 10 vasos de ocho onzas de agua al día. Esto mantiene la piel elástica y ayuda a mantener niveles normales de producción de colágeno.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias