Como Tratar Las Estrias - 7 Remedios Para Eliminar Las Estrias Naturalmente




Como Tratar Las EstriasLas estrías son una forma de cicatriz en la piel con una tonalidad de color. Son causadas ​​por el desgarro de la dermis; y estas pueden reducirse con el tiempo, pero no van a desaparecer por completo.


Síntomas: En un principio las marcas se ven de color rosa o rojo, pero con el tiempo forman una línea fina, plateada que aparece en la superficie de la piel. Las estrías pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, pero es más probable que aparezca en los lugares que tienen una mayor cantidad de grasa como: Abdomen (especialmente cerca del ombligo), pechos, brazos, axilas, espalda, muslos (tanto interior y exterior), las caderas y los gluteos.


Causas: Las estrías son el resultado del rápido estiramiento de la piel, que se relaciona a los rápidos cambios en el peso. La causa principal es por lo general el embarazo. Además, hay algunas otras causas tales como: ganancia o pérdida repentina de peso, el rápido crecimiento, factores de herencia, el estrés y los cambios en las condiciones físicas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Estrias Nunca Mas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Segura. CLIC AQUI YA



Efectos: A medida que desarrollas estrías, el colágeno se debilita y su ciclo de producción normal se ve interrumpido, que por consecuencia se daña. Finalmente, esto conduce a cicatrices finas debajo de la capa superior de la piel.


A continuación, se muestra una lista de los mejores remedios caseros para para las estrías que puedes probar.


1. Agua


El agua es bien conocida por llevar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo. Beber mucha agua al día es la mejor manera de mejorar tu salud y belleza. Así que, el agua es el mejor remedio casero para las estrías. Para deshacerse de las estrías, debes beber 10 vasos de agua al día para hacer la piel suave y mantener un cuerpo hidratado.


2. Aloe Vera


El aloe Vera es considerado como un remedio casero eficaz en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Repara la piel humana con su colágeno. Y sus propiedades curativas y calmantes se pueden utilizar para deshacerse de las estrías.


Cómo Utilizar:


    Quitar la piel externa de la hoja.

    Saca el gel pegajoso desde el interior de la hoja.

    Aplica este gel en el área de la piel donde se tienen las estrías durante dos horas.

    Lava con agua.


3. Aceite de Oliva


El aceite de oliva es rico en antioxidantes y nutrientes, que son eficaces para los trastornos de la piel. Por lo tanto, es un remedio casero útil para las estrías, mejorando la circulación sanguínea.


Cómo Utilizar:


    Calienta el aceite de oliva ligeramente.

    Frota suavemente en tus estrías.

    Lava con agua.


El aceite de oliva es también un remedio casero eficaz para los poros tapados.


4. Azúcar


El azúcar blanca natural es uno de los mejores remedios naturales para deshacerse de las estrías mediante la exfoliación de la piel.


Cómo Utilizar:


    Mezcla una cucharada de azúcar y unas gotas de zumo de limón y aceite de almendras.

    Revuelve bien y aplica directamente sobre las estrías durante 8-10 minutos.

    Lava con agua.


Debes usar este remedio hasta que las estrías se desvanezcan.


5. Clara de Huevo


Claras de Huevo Para Estrias 


La clara de huevo es famosa por sus proteínas. Contiene 40 proteínas diferentes. Además, es rica en colágeno y vitamina A y por lo tanto puede tratar cicatrices o quemaduras eficazmente. Por lo tanto, la clara de huevo es considerada como un remedio casero útil para las estrías.


Cómo Utilizar:


    Saca la clara de huevo al separar la yema de huevo.

    Bate la clara de huevo con un tenedor.

    Aplica en tus estrias durante 15 minutos.

    Lava con agua tibia.


6. Jugo de Papa


El jugo de papa es rico en minerales y vitaminas que promueven el crecimiento y la restauración de las células cutáneas.


Cómo Utilizar:


    Corta rebanadas gruesas de una papa de tamaño mediano.

    Frota suavemente sobre las estrías durante unos minutos.

    Lava con agua tibia después de que el jugo se seque.


7. Jugo de Limón


El jugo de limón es otro remedio casero para las estrías. El jugo de limón es naturalmente ácido, lo que puede ayudar a curar y reducir las estrías, acné y otras cicatrices.


Cómo Utilizar:


    Exprime el jugo de algunos limones.

    Masajea suavemente durante 10 minutos con un movimiento circular en el área de la piel afectada.

    Lava con agua tibia.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias