Estrias En El Embarazo - Remedio Para Quitar Estrias Despues Del Embarazo



Estrias En El EmbarazoLas estrías son un problema común entre las mujeres, sobre todo después del embarazo. Hay muchas causas de las estrías después del embarazo, como los cambios hormonales, como la pérdida de grasa en el abdomen después del parto, piel menos elástica y otros factores. Es comun ver esas líneas alrededor de las áreas donde la grasa se ha acumulado, por lo general en el estómago, el pecho, la parte inferior del vientre y los muslos. Ahora la pregunta es ¿cómo deshacerse de las estrías después del parto?

Ten paciencia mientras eliminas tus estrías. Recuerda, no puedes eliminar las estrías al instante o completamente. Hay muchos productos cosméticos como cremas, lociones que están disponibles en el mercado. También existen tratamientos quirúrgicos. Pero estos son caros y pueden no dar el resultado deseado. Se recomienda optar por los remedios caseros naturales para eliminar las estrías. A pesar de que las estrias no se pueden eliminar “de golpe”, puedes al menos reducir su apariencia poco a poco. Siempre es recomendable tratar las estrías tan pronto como sea posible, cuando veas las primeras líneas después del embarazo. De hecho, hay ciertos remedios que puedes intentar, incluso durante el embarazo, para que no desarrolles estrias.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Elimina Las Estrias", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Las Estrias Rapido y De Forma Segura. CLIC AQUI YA



Remedios Caseros Para Eliminar Las Estrias En El Embarazo

Lo principal es hidratar la piel para que permanezca bien hidratada. Cuanto más mantengas tu piel suave y flexible, menos serán tus estrías. Entonces, ¿cómo hacerlo?

1. Tratamiento de Aceite

Masajear regularmente el área del abdomen, vientre, muslos y pecho con aceites ayudará a que tu piel se vuelva suave y puedas ver los resultados deseados de las estrías reducidas. Algunos de los aceites populares son los siguientes:

Aceite de Oliva: Este es un remedio popular para las estrías del embarazo. Toma aceite de oliva en las palmas y masajea alrededor de tu estómago y la parte inferior del vientre con regularidad para que las líneas comiencen a desaparecer. Toma un baño inmediatamente después de aplicar este aceite sobre las estrías. Este es un proceso que tarda, pero da el resultado. También puedes mezclar aceite de oliva con agua y vinagre y utilizar como una crema de noche. La aplicación de aceite de oliva exfolia e hidrata la piel.

Aceite de Vitamina E: Mezcla aceite de vitamina E con cualquiera de tu crema hidratante favorita y aplica sobre las estrías sobre una base regular.

Otros Aceites: Puedes utilizar otros tipos de aceites como el aceite de almendras, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de aguacate y aceite de vitamina E. Aplica estos aceites, mezclados en cantidades iguales, en tus estrías. O puedes utilizar sólo uno de ellos.

Masaje Con Aceites Esenciales: Este es uno de los remedios caseros más eficaces. En los aceites regulares como el aceite de coco o aceite de almendras, puedes agregar unas gotas de aceites esenciales como la lavanda, rosa, germanio u otros aceites aromáticos. Esto va a diluir el aceite regular. Date un masaje sobre la zona afectada.

Aceite de Ricino: Aplica aceite de ricino en la zona afectada. Cubre el área con una bolsa de plástico. Ahora coloca una bolsa de agua caliente . Mantén durante 30-40 minutos y luego lava. Esto ayuda en el tratamiento de las estrías. El calor permite que los poros se abran y la absorción de aceite se lleve a cabo fácilmente.



Como Quitar Las Estrias Del Embarazo

2. Gel de Aloe Vera

Esta hierba popular se conoce por disminuir las estrías. Aplica el gel de aloe vera en las estrías. Puedes conseguir el gel ya sea en el supermercado o utilizar aloe vera fresco. Exprime el gel de una planta fresca y aplica sobre las zonas afectadas a diario. Promueve la curación y alivia la piel.

3. Huevos Blancos

Además de ser una rica fuente de proteínas, aplicar claras de huevo es considerado como un remedio eficaz para las estrías. Se dice que las proteínas de la clara de huevo rejuvenecen la piel. Aplícalas en las estrías de forma regular y ve cómo las marcas se desvanecen.

4. Jugo de Limón

El jugo de limón es ácido. Puedes curar o reducir las estrías. Frota el jugo de limón en las estrías. Deja que el jugo se penetre en la piel. Enjuaga con agua fría. Haz esto todos los días para ver los resultados deseados.

5. Jugo de Patata

Toma una papa de tamaño mediano y córtala en dos mitades. Toma un pedazo y frótalo en las estrías. Ve que el jugo se absorba por la piel. Luego lava con agua.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias En 60 Dias! Descubre Como Se Quitan Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! ¡Son Peligrosos y Pueden Empeorar Tu Problema! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo Natural
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias