Como Se Quitan Las Estrias Naturalmente



Tratar de deshacerte de las estrías puede ser difícil y requiere mucho tiempo, y elegir el tratamiento adecuado puede ser confuso. Hay una gran variedad de cremas, aceites y otros remedios en el mercado, pero no son todos eficaces. Algunos contienen más ingredientes activos que otros, algunos son de mejor calidad que otros, y la eficacia de un producto no siempre se refleja en el precio.

La mejor forma de tratar las estrías es hacerlo naturalmente… Por eso, he aquí 5 formas de eliminar las estrías, algunas son naturales y otras no.


Cremas

Las cremas son uno de los productos más para eliminar las estrías. Contienen ingredientes hidratantes como manteca de karité, manteca de cacao y aloe vera para hidratar y embellecer y la piel. Contiene tambien varios ingredientes activos que penetran en la piel, lo que te permite regenerar y protegerlo de posibles cicatrices en el futuro.

Tratamientos Con Láser

Los tratamientos con láser trabajan en múltiples formas para mejorar la apariencia de la piel. Están hechos para reparar el daño, eliminar cicatrices y fortalecer la piel. También estimulan al cuerpo a producir elastina, que permite que la piel vuelva a su forma original cuando se estira. Esto ayuda a eliminar el riesgo de desarrollar más estrias en un futuro. Esta es una de las opciones más caras.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un proceso que gradualmente despoja las capas superiores de la piel. Esto expone la piel fresca debajo, y desencadena procesos de curación del cuerpo para trabajar en la eliminación de la cicatriz. Este método se puede llevar a cabo en un salón profesional, pero hay kits caseros disponibles que son  baratos y puedes hacer el tratamiento por ti mismo y puedes obtener buenos resultados.

Vitaminas

La vitamina A, C y E tienen un valor incalculable para ayudar a estimular el crecimiento de células de la piel, que ayuda a eliminar las cicatrices y reemplazarlos con piel fresca y nueva.

Manteca de Cacahuete

¿En serio funciona la manteca de cacahuate? Bueno, sí, algunas personas juran que aplicar mantequilla de maní a tus estrías funciona. Contiene aceites naturales que tienen fama de penetrar la piel y estimular el crecimiento celular, dejando la piel blanda y las cicatrices menos notables.

Puede que no sea fácil de encontrar el tratamiento que funcione mejor para ti, pero no es imposible. Usa estos remedios que te he mostrado, y no te desanimes si no te funcionan  - hay una manera de deshacerse de las estrías que sea adecuada para ti.

¡Hay Una Solucion Para Eliminar Las Estrias! Descubre Como Eliminar Las Estrias En Pocos Meses Naturalmente! No Recurras a Los Tratamiento Con Laser Ni Pastillas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Como Se Quitan Las Estrias